Siempre he querido ser maestra de primaria. Pero nunca lo llevé a cabo. Era un sueño por cumplir.
Pues bien, a mediados de septiembre, la idea de volver a estudiar, tras haberme quedado en el paro, se hizo más fuerte.
Intenté matricularme en la Universidad de Murcia, pero no fue posible.
Buscando en internet, encontré la UNIR, y me decidí a pedir información.
Cuando me llamaron por telefono, recibí un trato muy cordial y a la vez en un tono muy amigable. Y decidí matricularme.
No me arrepiendo para nada.
Es un sistema educativo nuevo, con un trato muy personalizado. Si tienes alguna duda o algún problema, lo haces saber y te lo resuelven al instante.
La verdad, es que estoy muy contenta de estar estudiando en esta Universidad.
Y por supuesto, por poder cumplir mi sueño, enseñar a niños.

0 comentarios: